Sobre Sophia Dee Chic • Diseñadora Gráfica y Social Media Manager

Diseño Gráfico y Marketing en Redes Sociales en Salamanca

Buenas, soy Sophia Dee Chic.

Diseñadora Gráfica, Social Media Manager.

Me decanté por el marketing y la comunicación 2.0, para dar vida a marcas que sabes que son excelentes, pero que por no tener los recursos necesarios no pueden llevar a cabo buenas campañas de promoción. Eso me motivó y aumentó las ganas de conseguir un objetivo.

Conseguir que esas marcas brillaran y cautivaran al público.

Desde entonces me dedico a ayudar a esas empresas que les hace falta “ese algo” para que sean conocidas, a conquistar al mundo. Con estrategias, herramientas de monitorización, estadísticas y mucho soporte gráfico.

La creatividad es mi estilo de vida.

La locura, soñar despierta, los pequeños placeres de la vida que te hacen reír y disfrutar día tras día.

Y tú, ¿qué idea tienes? ¡Cuéntamela!

Sophia Dee Chic - Diseño Gráfico y Marketing Online

Algo más sobre mí

El cine y todo lo que representa, es mi escape, ese lugar donde se me permite vivir otra realidad, otra vida, experimentar sensaciones que en la vida real serían impensables. Salvar el mundo, volar entre mundos fantásticos, disfrutar de escenarios de otra época, explotar mi sensibilidad, reír, llorar, ser invencible… Todo ayuda a potenciar y estimular mi creatividad, de ahí que sea una de mis drogas favoritas.

Me gusta apreciar todos los procesos en una buena película, sus guiones, la fotografía, la escenografía, su banda sonora, los actores… Para así poder valorar e ir más allá de mirar una simple película un sábado por la noche. El esfuerzo que hay detrás, que cada persona haya puesto su granito de arena en ella, y que seguramente lo ha hecho con toda su PASIÓN.

Esa fusión de sentimientos y cómo conviven juntos al disfrutar del cine, para mí es una de las cosas más increíbles que existen en el mundo.

“El cine en el que creo obliga al espectador a enfrentarse a su propia conciencia, a estimular su inteligencia”

Sophia Dee Chic

Cuando me preguntan por qué me gusta el arte, la respuesta es fácil.

Aumenta mi creatividad, me permite ver las cosas de manera distinta, de sentirlas de otro modo, de explorar emociones que desconocía o que no se despiertan normalmente en mí, por falta de vivencias o carencia de experiencia en ciertos campos que te ayudan a desarrollarlas.

“Quien aprecia el arte nunca se siente vacío”

Para mí la cultura visual es lo que hace más rica a una persona. Muchas personas creen que es una pérdida de tiempo, pero el arte ayuda a que con tus dones, capacidades y forma de expresarte, puedas crear algo que sea totalmente tuyo, ÚNICO E IRREMPLAZABLE.

Me gusta analizar lo que hay detrás de la expresión del arte, qué tenía en mente el artista, cómo pensaba, por qué lo hizo así y no de otro modo… Contestar esas preguntas mientras analizo una pieza, hacen que mi creatividad aumente y se EXPANDA. Todo es válido y aceptable en el arte, no hay restricciones, es un juego en el que una persona plasma un sentimiento de manera estética, o no, un aspecto de la realidad, o no, en un material, imagen, sonido…

¿Quieres descubrir ideas y contenidos creativos?

Sígueme en las redes sociales.